6 comentarios el “HHH Triple Ecchi

  1. Disculpa men, no sabe si sacan la version sin censura? acabo d conocer tus subs y esta wenisimos ando siguiendo algunos d tus proyecto, suerte!.

    • la verdad es que no sé si van a sacar una versión sin censura, pero me alegra de que te haya gustado, sigue disfrutando

  2. esta serie es muy buena, espero que saques la 2.

    y si tienes tiempo me gustaria que pusieras,
    tsuma shibori.

    tus trabajos son muy buenos sigue asi.
    saludos.

    • a ver, porque tengo varios hentai pendientes, y actualmente estoy con la temporada de animes de invierno, y estoy algo atareado

  3. bieeeeeeeeeeeeeeeeeennn estaba buscando estaS OVAS SOLO LAS ENCONRABA EN MANGAS EN OTRAS PAGINAS WENA MAN TU SI TE PSASTE

    • cuando pueda, haré los capítulos 3 y 4, pero el cuarto no lo podré hacer hasta que no tenga los ass para poder hacerlos

Deja un comentario

